Resultados para {phrase} ({results_count} del total de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Majon Meir ofrece un Ulpan intensivo, 4 tardes a la semana, durante todo el programa.
Ulpan Meir es un ulpán hebreo que funciona por la tarde.
Aprende la lengua hebrea, Ivrit, en el espíritu de amor y fe ya tu propio ritmo.
Cuando un nuevo estudiante se une a Ulpan Meir, se realiza una prueba y se lo ubica en el nivel superior, medio o principiante en el ulpán.
Cada una de las lecciones está dividida en unidades, y cada unidad tiene cuatro subunidades: habla, escritura, escucha y lectura.
Cuanto más hebreo aprenda un estudiante, más unidades él sumará, y eventualmente podrá estudiar en el siguiente nivel.
Por lo tanto, los tres niveles mencionados anteriormente realmente dan fe del número y nivel de las unidades que cada instructor en el Ulpan enseña.
El principio que guía el Ulpan de hebreo de Majon Meir es proporcionar un puente entre los aspectos seculares y sagrados de la lengua hebrea.
Debido a esto, ofrecemos un lugar para aquellos que preguntan: «¿Dónde puedo aprender hebreo con espiritualidad?»
A pesar de las brechas culturales entre los judíos que han regresado a Israel, lo que fortaleció el vínculo dentro del pueblo judío y se convirtió en el crisol de las culturas llevadas a Israel fue la lengua hebrea.
Desde el renacimiento hebreo, se ha convertido en la lengua común del público israelí en general, a diferencia de épocas anteriores cuando el hebreo sólo se hablaba en el contextos del estudio de la Torá.
El objetivo del ulpan es proporcionar un puente entre el mundo único que el estudiante trae consigo a Israel y la sociedad israelí..
Las herramientas que empleamos para cumplir esta misión son las herramientas de estudio que cada estudiante necesita en el Beit Midrash: la humildad y la fortaleza.
La fortaleza para conocer y enseñar la Sagrada Lengua a fondo, y la humildad para llevar a cada estudiante no sólo a desear aprender Ivrit sino a convertir la Sagrada Lengua en una parte inseparable de su ser.
Al final del curso, los estudiantes interesados tendrán la oportunidad de realizar una prueba de hebreo del Ministerio de Educación en la que se les pedirá que muestren sus conocimientos sobre las unidades aprendidas.
Su nivel en la prueba constituirá un tipo de diploma, por el cual los empleadores podrán evaluar el nivel de hebreo del candidato.
Además, el grado de hebreo al que lleguen ayudará a los estudiantes a ir a programas académicos en hebreo para demostrar sus conocimientos en el idioma.